top of page
Fondo de pantalla cristiano wallpaper escritorio fotografia frase.png

Jesucristo ha resuelto el problema de tu pecado

"Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor." Romanos 6:23 (NVI)

Dios mismo vino a la tierra como un ser humano para atraernos hacia Él. Si hubiera existido otra forma de hacerlo, Jesucristo no habría venido.

Dios permitió esto porque nos ama y desea que le conozcamos:

"Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 (NVI)

"Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre." 1 Timoteo 2:5 (NVI)

Dios ha hecho su parte para restaurar nuestra relación con Él. Ahora, espera que cada uno de nosotros acepte lo que ha hecho.

¿Qué quiere Dios que yo haga?

🔹 RECONOCER que Dios no ha tenido el primer lugar en tu vida y que has vivido en pecado, lo cual te ha separado completamente de Él.

"Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios." Romanos 3:23 (TLA)

🔹 ARREPENTIRSE y pedir perdón por todos los pecados cometidos.

"Pero ahora Dios ordena que todos los que habitan este mundo se arrepientan y que lo obedezcan solo a Él." Hechos 17:30b (TLA)

"Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos estar seguros de que Él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad." 1 Juan 1:9 (TLA)

🔹 CONFESAR que Jesucristo murió para pagar por tus pecados, resucitó y ahora está a la diestra del Padre.

"Pues si ustedes reconocen con su propia boca que Jesús es el Señor, y si creen de corazón que Dios lo resucitó, entonces se librarán del castigo que merecen." Romanos 10:9 (TLA)

"Solo Jesús tiene poder para salvar. Solo Él fue enviado por Dios, y en este mundo solo Él tiene poder para salvarnos." Hechos 4:12 (TLA)

🔹 ACEPTAR el regalo gratuito de la salvación de Dios. No puedes ganarlo ni comprarlo con buenas obras.

"Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos, por eso nadie puede sentirse orgulloso." Efesios 2:8-9 (TLA)

🔹 PERMITIR que Jesucristo entre en tu vida y sea el Señor de ella.

"Pero a todos los que lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre." Juan 1:12 (NBLH)

"Yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:20 (NBLH)

Calcula el costo con cuidado

La salvación es un regalo gratuito, pero seguir a Cristo tiene un precio. Puede costarte tu libertad, tu familia, tus amigos, tu autonomía e incluso la vida. Por eso, el mensaje de Jesús siempre estuvo lleno de desafíos y decisiones radicales.

🔹 CONFÍA plenamente en Cristo

"Abandone el impío su camino, y el hombre malvado sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión; al Dios nuestro, que será amplio en perdonar."
Isaías 55:7 (NBLH)

"Es decir, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación. Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros. En nombre de Cristo les rogamos: ¡Reconcíliense con Dios!" 2 Corintios 5:19-20 (NBLH)

"Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación." Romanos 10:9-10 (NBLH)

Los que creen en Él, nacen de nuevo

Este no es un nacimiento físico ni fruto de planes humanos, sino el resultado de la voluntad del Padre celestial.

"Pues todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús. Porque todos los que fueron bautizados en Cristo, de Cristo se han revestido. No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús." Gálatas 3:26-28 (NBLH)

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

(+57) 316 665 7823 | (+57) 301 301 1539

Calle 3b # 98-42, barrio 20 de Julio (Mocari),
Montería, Córdoba, Colombia

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2021 by Comunidad Cristiana Fortaleza de Sión. Proudly created with Wix.com

bottom of page